Consejos

Consejos

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Conservación de los productos.

Con excepción de los financieros, todos nuestros productos se deben conservar en nevera, a una temperatura de entre 2ºc y 4ºc.

Calentar una porción de quiche.

En microondas:
Sacar la porción de la caja negra y meterla en un recipiente apto al microondas sin cubrirla. Calentar a potencia máxima de 2 a 3 minutos según potencia del horno. En caso de necesidad, se puede calentar directamente en la caja negra, limitar el tiempo a 90 segundos. La temperatura máxima soportada por la caja es de unos 70ºc.
En Horno tradicional:
Sacar la porción de la caja negra y meterla en un recipiente apto al horno. Cubrirla con papel aluminio. Calentar a 120ºc durante unos 8 minutos. La caja negra no es apta al horno.

Preparar un Fondant de Chocolate .

En microondas:
Sacar el Fondant de la caja negra y apartar la crema pastelera. Meter el Fondant en un recipiente apto al microondas sin cubrirlo. Calentar a potencia máxima 30 segundos, servir con la crema al lado. En caso de necesidad, se puede calentar directamente en la caja negra. La temperatura máxima soportada por la caja es de unos 70ºc.

Calentar una quiche entera.

Para una presentación óptima, es aconsejable cortar la quiche en porciones mientras este fría.
En microondas:
Sacar la quiche de la caja blanca y meterla en un recipiente apto al microondas sin cubrirla. Es aconsejable cortar la quiche en porciones mientras este fría. Calentar a potencia máxima de 8 a 10 minutos según potencia del horno.
En Horno tradicional:
Sacar la quiche de la caja blanca y meterla en un recipiente apto al horno sin cubrirla. Es aconsejable cortar la quiche en porciones mientras este fría. Calentar a 120ºc durante 30 a 40 minutos.

Deja una respuesta