En este momento estás viendo Consejos

Consejos

Envases

Para porciones individuales usamos envases fabricados con caña de azúcar. Esta vajilla biodegradable es apta para microondas y resistente a altas temperaturas. Una alternativa ideal para transportar tus alimentos de forma respetuosa con el medio ambiente. Los envases se tienen que tirar al contenedor marrón para los residuos orgánicos.

Conservación de los productos.

Con excepción de los financieros, todos nuestros productos se deben conservar en nevera, a una temperatura de entre 2ºc y 4ºc.

Calentar una porción de quiche.

En microondas:
La porción puede ser calentada en la caja o en un recipiente apto al microondas sin cubrirla. Calentar a potencia máxima de 2 a 3 minutos según potencia del horno.

En Horno tradicional:
La porción puede ser calentada en la caja o en un recipiente apto al horno, en este último caso cubierta con papel aluminio. Calentar a 120ºc durante unos 6 a 8 minutos.

La temperatura máxima soportada por la caja es de unos 150ºc.

Preparar un Fondant de Chocolate .

En microondas:
Sacar el bote de crema pastelera de la caja y apartarla. Poner el Fondant en un recipiente apto al microondas sin cubrirlo o dejarlo en la caja. Calentar a potencia máxima 30 segundos, servir con la crema al lado.

La temperatura máxima soportada por la caja es de unos 150ºc.

Calentar una quiche entera.

Para una presentación óptima, es aconsejable cortar la quiche en porciones mientras este fría.
En microondas:
Sacar la quiche de la caja blanca y meterla en un recipiente apto al microondas sin cubrirla. Es aconsejable cortar la quiche en porciones mientras este fría. Calentar a potencia máxima de 8 a 10 minutos según potencia del horno.
En Horno tradicional:
Sacar la quiche de la caja blanca y meterla en un recipiente apto al horno sin cubrirla. Es aconsejable cortar la quiche en porciones mientras este fría. Calentar a 120ºc durante 30 a 40 minutos.